Actividades 2022 – 2023

¡Abrimos plazo de inscripción para las actividades de este curso!

Desde el día 14.07.2022 hasta el día 16.08.2022 se abre el plazo ordinario de inscripción a las actividades a realizar durante el próximo curso 2022 – 2023. Este año tenemos varias actividades nuevas y hemos aumentado la frecuencia de otras. 

Podéis verlas en: Ficha descripción actividades 2022-2023

El cuestionario de inscripción lo encontrareis en este PDF. La inscripción mediante este formulario es un avance para nuestra organización y una herramienta para optimizar el trabajo de cara a la organización del nuevo curso y las gestiones vinculadas. Por favor, si alguien necesita ayuda con el proceso de inscripción no dude en escribir a info@aspergeraragon.org.es  y le ayudaremos en el proceso.

Tras vuestra inscripción recibiréis un correo a la dirección indicada con el resumen de la inscripción realizada, en septiembre nos pondremos en contacto con vosotras para indicaros los grupos y horarios de las actividades además de firmar los permisos. En octubre daremos comienzo al curso (menos terapia individual que no para en verano, aunque recordad que debéis apuntaros si queréis continuar al curso que viene)