FICHA INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES 2020-2021

Os hacemos llegar la ficha de inscripción de las actividades para el próximo curso escolar, todas aquellas que la entidad va a poder ofrecer a partir de Septiembre y que esperamos se puedan ampliar a lo largo del curso.
Como podréis comprobar este año dada la situación actual ocasionada por el Covid 19 y la inestabilidad en la que estamos inmersos a todos los niveles, tanto la normativa de prevención del covid como la situación que atraviesa la entidad nos han limitado a la hora de poder ofertar las actividades que normalmente ofrecemos cada curso escolar.
Documentación:
  • Ficha inscripción actividades 2020-2021
  • Autorización padres separados (se debe cumplimentar una autorización por progenitor) Su presentación es de obligado cumplimiento para que el menor pueda ser dado de alta y e iniciar cualquier actividad/servicio en la Asociación y deberá ser rellenada UNA POR PROGENITOR. Sin estas autorizaciones no se dará curso a la inscripción
  • Autorización para la toma de imágenes para menores de edad (ambos progenitores) y otra para mayores de edad.  Esta autorización se contempla como permiso complementario a la cesión de datos personales en aras a apoyar el desarrollo terapéutico útil en según qué metodologías de trabajo y también para el uso interno de dicho material por parte de la entidad. Se puede rellenar denegando el permiso en caso de menores de edad. En caso de mayores de edad, la no presentación de dicha autorización, se dará por entendido que no se concede el permiso, pero se da la opción de no autorizar de manera expresa.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 20 de julio al 31 de agosto (a partir de esa fecha no se reservan plazas).

DOCUMENTACIÓN ESCANEADA Y FIRMADA a través de correo electrónico: info@aspergeraragon.org.es (para todos aquellos que no tengan escáner se puede enviar fotografías claras y con buena resolución).

La ficha de inscripción es fundamental para la RESERVA DE PLAZA y debido a la situación actual es imprescindible que se haga la inscripción del plazo indicado.

Queremos recordar asimismo que NO SE GUARDAN plazas a los usuarios del anterior curso escolar, en aras de que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de acceso.

En las actividades en las que los horarios y días o coste no están definidos, es porque necesitamos saber el número de inscritos primero para definir el coste.

Estos datos NO LOS SABREMOS HASTA SEPTIEMBRE cuando se os informará debidamente del día y la hora a todos los inscritos de cada actividad (por eso es muy importante también que respetéis la fecha límite de inscripción).

Aquellas actividades en las que no haya un número mínimo de participantes para poderse llevar a cabo, se anularán.