INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES 2018-2019

Este año nos adelantamos un poquito en aras de mejorar la organización en Septiembre, es por ello que la fecha límite de inscripción será el 3 de septiembre

Al final de esta entrada tenéis las fichas de inscripción para el próximo curso escolar 2018-2019 de las actividades que tenemos previsto realizar desde la Asociación para los socios, así como una descripción de dichas actividades.

Como podéis comprobar se adjunta también una autorización que debe ser rellenada en caso de que los progenitores del menor estén separados o divorciados (una por progenitor) y sin las cuales los menores no podrán ser dados de alta en la actividad o servicio.

Debéis mandar las inscripciones a las actividades escaneadas por correo electrónico debidamente cumplimentada así como en su caso las autorizaciones a:

En las actividades en las que los horarios y días o coste no están definidos  es porque necesitamos saber el número de inscritos primero para luego cuadrar la actividad dentro del funcionamiento de la asociación  o definir el coste según el número de inscritos que haya. No lo sabremos hasta Septiembre cuando se os informará debidamente del día y la hora a todos los inscritos.

La inscripción es fundamental para la RESERVA DE PLAZA y queremos recordar que NO SE GUARDAN plazas a los usuarios del anterior curso escolar en aras de que todos los socios tengan las mismas oportunidades de acceso.

Información Zaragoza                          Información Huesca                                         

Ficha inscripción Zaragoza                          Ficha inscripción Huesca

Ficha autorización